Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM
ITALIA
MILAN TIENE DENTRO DE SUS PLANES TRAER DE VUELTA A KAKÁ
El equipo de la Serie A estaría negociando con el Real Madrid la vuelta del brasileño, informaron medios italianos. El centrocampista, de 30 años de edad, se fue del Milan después de seis temporadas por alrededor de 65 millones de euros (87 millones de dólares). Ganó un título del Calcio, una Liga de Campeones y un Mundial de clubes con el club italiano.

ESPAÑA
VÍCTOR VALDÉS DICE QUE NO RENOVARÁ CON EL BARCELONA
Los agentes del guardameta informaron, que el jugador no renovará su contrato con su actual club, que vence el 30 de junio de 2014. "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al Barcelona en la reunión la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando valorar temas económicos", decía el comunicado.

ELIMINATORIA BRASIL 2014
JUGADOR PERUANO DIO POSITIVO EN ANTIDOPING
Joel Sánchez dio positivo en la prueba antidoping que se le tomó tras el partido entre su selección y Bolivia del 11 de octubre por la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, reveló ayer en Lima el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

ALEMANIA
GUARDIOLA SE SINTIÓ ATRAÍDO POR LA IMAGEN DEL BAYERN
El director técnico español, quien se hará cargo del Bayern Munich la próxima temporada de la Bundesliga, se sintió atraído por la imagen general del club alemán y no por el dinero, aseguró ayer el consejero delegado Karl-Heinz Rummenigge.

BRASIL
RIVALDO JUGARÁ CON BUSTAMANTE EN EL SAO CAETANO
Incansable, el veterano futbolista firmó a los 40 años de edad un contrato hasta fin de 2013 con el club brasileño de la Segunda División donde compartirá con el defensor venezolano. Rivaldo anunció su intención de despedirse en 2014 en el Santa Cruz.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar