Compartir

Lara trae a Máximo Nelson

El dominicano llega listo para abrir uno de los cotejos del fin de semana

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Los Cardenales de Lara anunciaron la contratación del lanzador dominicano Máximo Nelson, quien llegará hoy a Venezuela listo para actuar.

El derecho, que viene de lanzar en el beisbol japonés con los Dragones de Chunichi, tanto en la liga principal como en triple A, fue firmado en 2004 por los Yanquis de Nueva York y dejado libre en 2006. Desde 2008, Nelson de 30 años, lanza en el lejano oriente, siempre con el Chunichi.

En total en la liga principal de Japón en seis temporadas tiene registro de 15 victorias y 21 derrotas con 2.97 de efectividad en 345 innings de labor sobre la loma, 113 boletos y 250 ponches.

Este año dividió su trabajo entre la liga principal (seis juegos, récord 0-1) y triple A (en 8 juegos, 3-0). El nativo de Santo Domingo puede ser uno de los abridores de Cardenales durante el fin de semana.

Valbuena por dos años

El coordinador deportivo de los larenses, Richard Gómez, confirmó la firma para las próximas dos temporadas locales del grandeliga Luis Valbuena, luego de que el bateador culminó la campaña regular dejando topes personales en promedio al bate (.306), dobles (15), remolcadas (39) e igualó sus máximos registros en anotadas (32) y jonrones (6).

La jefatura de prensa crepuscular también recordó que Luis Jiménez firmó para los próximos dos torneos hace pocos días, al igual que el relevista zurdo José Jiménez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar