Compartir

FVF revela horario ante Colombia

SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Poco después de conocerse la confirmación de la sede, ahora la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el horario que tendrá el partido de la vinotinto ante Colombia, choque de la eliminatoria sudamericana.

A partir de las 7:00 de la noche del martes 26 de marzo, la selección nacional estará recibiendo al combinado neogranadino en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, según informó ayer la FVF en un comunicado de prensa.

De esta manera queda todo listo para que el equipo que dirige César Farías retoma el camino de la eliminatoria, primero con su visita a Buenos Aires donde se enfrentará a Argentina el viernes 22 de marzo y cuatro días después regrese al país para medirse ante la Colombia del peligroso Radamel Falcao.

Después de nueve partidos jugados, la selección nacional se ubica en el cuarto puesto de la tabla de clasificación con 12 unidades, igualada con Uruguay y Chile.

Sub 17 se concentra

La FVF también dio a conocer los planes que tiene la tropa que comanda Rafael Dudamel, que el domingo se reunirá junto a 24 jugadores en Barquisimeto para seguir con su preparación para lo que será el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en el mes de abril en tierras argentinas.

La vinotinto juvenil participará en el certamen que otorgará boletos para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos de este mismo año, dentro del grupo A donde estará junto al anfitrión, además de Paraguay, Ecuador y Colombia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por williams alvarado
17.01.2013
10:02 AM
VAAAAMOOOSS VINOTINTO!! ESPERO QUE EL CACHAMAY SEA EL ESTADIO DE LA SUERTE; EL ESTADIO QUE VIO CORONARSE AL GRAN DEPORTIVO LARA EL AÑO PASADO..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar