Compartir

Armstrong dice que no se dopó en los Tours de 2009 y 2010

Lance Armstrong confesó este jueves la utilización de varios tipos de drogas para ganar siete Tours de Francia entre 1999 y 2005, pero negó el uso de estupefacientes en su regreso a la carrera en 2009.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  10:13 PM
Texas.- Lance Armstrong confesó este jueves la utilización de varios tipos de drogas para ganar siete Tours de Francia entre 1999 y 2005, pero negó el uso de estupefacientes en su regreso a la carrera en 2009.

Armstrong perdió los siete títulos y todos sus logros desde agosto 1998 luego de ser acusado por la Agencia Estadounidense Antidopaje en octubre pasado.
Tras su retiro en 2005 regresó al Tour de Francia en 2009 donde se ubicó tercero y en 2010, indicó AFP.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar