Compartir

BREVES DEPORTES

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
GOLF
MCILROY FIRMA EN ABU DHABI CONTRATO CON NIKE
El norirlandés de 23 años, mejor golfista del planeta, y la multinacional Nike escogieron Abu Dhabi, para concretar ayer su acuerdo para los próximos 10 años, hasta 2023. McIlroy se unió así al grupo de deportistas de élite que patrocina esta compañía estadounidense, entre ellos Tiger Woods.

OLIMPISMO
RUSIA PRESENTÓ LA ANTORCHA DE JUEGOS OLÍMPICOS DE SOCHI
Tanto el fuego olímpico como el uniforme de invierno que lucirán sus atletas en los Juegos de Invierno de Sochi 2014, fueron presentados ayer por Rusia "Espero que esta antorcha nos traiga suerte", declaró Tatiana Navka, campeona olímpica.

CANACHE SE PONE A TONO
El piloto venezolano sumó dos podios en el Florida Winter Tour de Karting, competencias que se disputaron en el circuito de Palm Beach. Nelson Canache jr, quien se alista para las 24 Horas de Daytona del próximo 26 de enero, finalizó tercero en las carreras correspondientes a la categoría Fórmula TaG Masters, demostrando su capacidad de adaptación a cualquier vehículo a motor.

BALONCESTO
GREIVIS VUELVE A LA ACCIÓN ESTA NOCHE CON LOS HORNETS
Tras el revés del domingo, ante los Knicks, el base venezolano retorna a la acción en el tabloncillo con el elenco de Nueva Orleans, a partir de las 7:30 pm, frente a los Sixers de Filadelfia. Es el segundo partido corrido en calidad de visitantes para los Hornets. Greivis Vásquez exhibe promedios de 14,1 puntos y 9,1 asistencias. En este último departamento es el tercero mejor de toda la liga estadounidense NBA.

OSCAR TORRES SE REPORTÓ A MARINOS DE ANZOÁTEGUI
El ex NBA venezolano Oscar Torres se sumó ayer a los entrenamientos de Marinos de Anzoátegui.

El alero llegó procedente de Estados Unidos e hizo trabajo diferenciado del grupo, pues la última vez que vio acción fue durante el Preolímpico de 2012, en El Poliedro.

"Para ser el primer día me sentí bastante bien. Tenía mucho tiempo sin jugar", dijo de entrada el escopetero, que trabajó a las órdenes del preparador físico 'Kike' Mejías.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar