Compartir

Armstrong admite que se dopó

El exciclista admitió el uso de sustancias durante una entrevista

EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
Texas.- El exciclista estadounidense, Lance Armstrong, reconoció, por primera vez, que utilizó sustancias prohíbidas para mejorar su rendimiento en el Tour de Francia, en una entrevista exclusiva con la periodista Oprah Winfrey, según adelantaron los medios estadounidenses.

El ciclista hizo esta confesión durante la grabación de una entrevista con la popular presentadora que se emitirá el próximo jueves, según indicó una persona conocedora de la entrevista al diario 'USA Today' y que pidió el anonimato puesto que los detalles son confidenciales hasta que se emita, según reseñó la agencia Efe.

En un mensaje en su cuenta de Twitter la propia presentadora señaló que la entrevista había durado dos horas y media y que el ciclista acudió "preparado", sin dar más detalles sobre su contenido.

Armstrong perdió los siete títulos conseguido en el Tour de Francia después del informe inculpatorio que emitió el pasado agosto la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés), del que no quiso defenderse y por lo que fue suspendido de por vida del ciclismo.

La USADA señaló en su informe que Armstrong participó en el "programa de dopaje más sofisticado, profesionalizado y exitoso que ha visto el deporte", en el que se utilizaron esteroides anabolizantes, la hormona del crecimiento humano, transfusiones de sangre y otros productos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar