Compartir

Murillo lidera la Vuelta

imageRotate
Murillo agenció 2h:42:02 AVN
EL UNIVERSAL
lunes 14 de enero de 2013  12:00 AM
El ciclista venezolano Juan Murillo, del equipo Kino Táchira, se adjudicó ayer la tercera etapa de la Vuelta al Táchira, triunfo que le permitió ponerse al frente de la clasificación general de edición 48 del giro tachirense.

Murillo quien completó un tramo de 115,20 kilómetros en un circuito de San Cristóbal conocido como Santos Rafael Bermúdez, entre las avenidas España y 19 de abril, cruzó la meta con un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 02 segundos.

En tanto su compañero de equipo Yovangs Rojas fue quien lo escoltó en la línea de llegada a solo 10 segundos, mientras que Ronald González del equipo de Lotería del Táchira se ubicó tercero a 49 segundos.

La carrera que se disputó ayer en la capital tachirense, consistió en dar 12 vueltas al circuito citadino.

Tras estos resultados Murillo pasa a comandar la tabla general (10h:00:51) por apenas un par de segundos más de Rojas mientras González figura en la tercera casilla.

En lo que respecta a la clasificación general de los sprints Roberto Navas, de la Fundación Zuliana de Ciclismo, comanda la tabla con 13 puntos, seguido por Jhoan Páez (Gobernación de Barinas) con 12 y Gusneivir Gil (Gobernación del Zulia) completa el cuadro con 6.

La acción continuará hoy con la cuarta etapa del giro andino que tendrá un recorrido que se extenderá entre Rubio-Bramón en el que los participantes deberán pedalear a lo largo de 97,3 kilómetros para alcanzar la nueva meta.

sjimenez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar