Compartir

Lance Armstrong reconoce que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento

El exciclista estadounidense Lance Armstrong reconoció, por primera vez, que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento en el Tour de Francia, en una entrevista exclusiva con la periodista Oprah Winfrey, según adelantaron los medios estadounidenses.

EL UNIVERSAL
lunes 14 de enero de 2013  08:36 PM
Washington.- El exciclista estadounidense Lance Armstrong reconoció, por primera vez, que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento en el Tour de Francia, en una entrevista exclusiva con la periodista Oprah Winfrey, según adelantaron los medios estadounidenses.

El ciclista hizo esta confesión durante la grabación de una entrevista con la popular presentadora que se emitirá el próximo jueves, según indicó una persona conocedora de la entrevista al diario 'USA Today' y que pidió el anonimato puesto que los detalles son confidenciales hasta que se emita, reseñó Efe. 

En un mensaje de Twitter la propia presentadora señaló que la entrevista había durado dos horas y media y que el ciclista acudió "preparado", sin dar más detalles sobre su contenido
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Leo Guillen
14.01.2013
10:22 PM
donde estan los chavistas de... que decian que el imperio yankee le daña la carrera a este honorable... justicia Sres, sea quien sea... cosa que en este pais es inalcanzable... menos con estos malandros que gobiernan...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar