Compartir
| CICLISMO

Merlo dominó la segunda etapa

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
El ciclista italiano del equipo Vinos Fantini -Selle Italia, se alzó ayer como el mejor de la segunda etapa de la edición 48 de la Vuelta al Táchira.

Merlo dio lo mejor de sí en el recorrido de 168,7 kilómetros que partió de Socopó y arribó a la localidad del el Piñal, donde cruzó la meta con un tiempo de 3 horas 49 minutos, 2 segundos.

El pedalista extranjero fue seguido de cerca por Frederick Segura (PDVSA Café Flor de Patria), quien se ubicó en el segundo lugar, mientras que Arthur García (Lotería del Táchira Cauchos Guayana), completó el cuadro con el tercer lugar.

Tras estos resultados, el ciclista Yovangs Rojas del equipo del Kino Táchira Drodinica, se mantiene en el primer lugar de la tabla general, escoltado por Frederick Segura y Ronald González.

La tercera etapa recorrerá hoy un circuito cerrado de 115 kilómetros a lo largo de la ciudad de San Cristóbal. SJ

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar