Compartir

Trotamundos afina sus piezas

EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
Mientras avanzan los días de preparación en la pretemporada, Trotamundos de Carabobo ajusta detalles para definir su plantel definitivo para la zafra de 2013.

Gustavo García Sáez, gerente general del Expreso Azul, dijo que contarán con al menos 12 criollos, además de los tres importados.

"Como es una temporada larga debemos tener con el equipo grande al menos 12 nativos, para rotarlos junto a los tres importados", dijo.

A Trotamundos solo le falta definir su tercer importado -están en conversaciones con 'Trey' Gilder y otros candidatos-, pues ya tienen en sus filas a Robert Glenn y DeAngelo Riley.

García Sáez señaló que Denis D'Addezio no seguirá con el club y es pieza de canje. Mientras, Rafael 'El Chamo' Pérez y Enielsen Guevara aún no se reportan.

David Cubillán, Héctor 'Pepito' Romero, Jhornan Zamora y Dwight Lewis Padrón, entre otros, conforman la base criolla del elenco que dirige Manolo Cintrón. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar