Compartir

Moscoso solo piensa en Leones

Después de su salida de hoy frente a Magallanes, hablará con Kansas City

imageRotate
A Guillermo Moscoso le quedan dos aperturas antes de parar su trabajo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional NICOLA ROCCO
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
Valencia.- Guillermo Moscoso está tan enfocado en su participación con los Leones del Caracas, que no ha querido conversar con los Reales de Kansas City sobre cuándo le pondrá fin a su participación en la liga venezolana.

En principio, a Moscoso le queda la apertura de hoy sábado frente a los Navegantes del Magallanes, en el estadio Universitario, y otra que pudiera ser contra los Cardenales de Lara, en Barquisimeto, el próximo jueves.

"Me han dicho que han buscado la manera de comunicarse conmigo, pero yo hablaré con ellos después de mi apertura de mañana (hoy). Antes no quiero para no presionarme", confesó quien desea seguir con la tropa capitalina.

"Quisiera estar con el equipo hasta en una eventual final. Parar en esta fecha es muy difícil. Yo tengo que llegar al spring training los primeros días de febrero y no me gustaría comenzar de cero", confesó el derecho, que dejó claro que la organización ha estado contenta por su actuación en Venezuela. "Les gustó que también haya actuado como relevista en la ronda regular".

Antes de definir su futuro cercano, Moscoso tiene un gran reto hoy frente a la afición melenuda en el coso de Los Chaguaramos. Él está consciente que no ha estado del todo bien en sus primeras salidas del round robin y que los Leones necesitan de su calidad para poder vencer a su eterno rival en el tercer clásico en la actual postemporada.

"Con Magallanes hay que estar muy enfocado. Si le das un dedo se agarran el brazo", aseguró el pitcher.

"Todos los equipos en este round robin son diferentes. Magallanes es un equipo de mucho poder y no le puedo lanzar como lo hice ante Caribes".

Moscoso, sumando las dos aperturas de este round robin frente a Caribes, permitió cuatro jonrones. Sin embargo, en la salida del lunes logró cinco innings. "Lo importante es que le di al equipo la oportunidad de ganar. Prefiero que me den jonrón solitario que otorgar un boleto, que puede iniciar un rally del rival", aseveró el criollo que luce efectividad de 6.00 en esta semifinal.

Zerpa, asimismo, dejó claro que respaldan a Darren Ford, quien ha producido poco con su madero desde que regresó en diciembre.

"Es un jugador que se ha entregado desde el primer día. Frank Kremblas está trabajando con él y esperamos que pueda reaccionar pronto. Es una gran persona", comentó Zerpa.

Ford, sin incluir el choque de anoche, no había conectado imparables en 13 turnos en este round robin.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar