Compartir

Cocodrilos quiere jugar en El Poliedro

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
La directiva de Cocodrilos de Caracas aspira a realizar varios de sus juegos de la temporada de 2013 de la LPB, en El Poliedro de Caracas.

Rostin González, gerente general dijo que enviaron la solicitud a Mindeportes.

"Nos encantaría jugar nuestro primer partido, contra Guaros de Lara en ese escenario, así como las series contra Marinos y Trotamundos", dijo el directivo.

"De todas formas ya tenemos asegurado el parque Naciones Unidas. Firmamos el contrato, gracias a la gestión de Daniel Mata, Director de Instalaciones Deportivas del ministerio".

EL PNU está siendo sometido a refacciones menores de mantenimiento, incluidas mejoras en la iluminación.

Respecto al elenco saurio, Rostin señaló que los jugadores importados Ryan Forehan-Kelly, Carl Edwards y Tomas Nagys llegarán la semana entrante.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar