Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
ALEMANIA
NURI SAHIN REGRESÓ AL DORTMUND TRAS CRUZADA
El internacional turco volvió al Borussia Dortmund para la segunda mitad de la temporada, tras dos años en los que probó suerte en el Real Madrid y en el Liverpool. Sahin fue un pilar clave del Dortmund que fue campeón alemán en 2011.

ESPAÑA
VALDÉS: "NO ME HE PRONUNCIADO ACERCA DEL FUTURO"
"La portería del Barsa es complicada en todos los sentidos. Llevo muchos años aguantando la presión", confesó. El arquero, que tiene contrato hasta 2014, dijo que aún no debe hablar de su futuro.

TORNEO CLAUSURA
ATLÉTICO VENEZUELA FIRMÓ ATACANTE ARGENTINO
Julio Maximiliano Bevacqua, de 32 años, unió lazos con el conjunto tricolor para el venidero Torneo Clausura 2013. Bevacqua viene de jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el Deportivo Quito de Ecuador.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar