Compartir

Aristeguieta puso su firma

El Nantes francés hizo la presentación oficial del delantero venezolano

imageRotate
Fernando Aristeguieta compartió con Gabriel Cichero después de su presentación oficial FOTOS CORTESÍA NANTES FC
| 1 | 2 | 3 |
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
Tres días después de su aterrizaje en Francia, el delantero venezolano Fernando Aristeguieta finalmente fue presentado de manera oficial por el Nantes de la Segunda División francesa, equipo donde estará por los próximos seis meses.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la tarde de ayer en las instalaciones del estadio sede del equipo, La Beaujoire, el presidente de la entidad le dio la bienvenida al 'Colorado' y a Karim Djellabi, las dos nuevas piezas del equipo.

Aristeguieta, mostrando sus habilidades con el idioma inglés, respondió junto a su compañero a las preguntas que realizaron los diferentes medios de comunicación que se dieron cita en el estadio.

Poco después el delantero venezolano aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones del club y el campo donde jugará, donde coincidió con el director técnico Michel Der Zakarian, y con su compatriota Gabriel Cichero.

En la jornada de ayer también estuvo presente el presidente del Caracas Fútbol Club, Philip Valentiner, quien acompañó en el viaje al 'Colorado' a principios de esta semana.

Posteriormente, Aristeguieta observó desde la grada del estadio, como un aficionado más, el encuentro de su nuevo equipo, que cayó derrotado (2-1) ante el Nimes, en un duelo correspondiente a la jornada 20 del campeonato.

A pesar de la derrota sufrida ayer, el Nantes se mantiene en el primer lugar de la tabla de clasificación con 37 unidades, a la espera de lo que haga en su encuentro el Mónaco, su más cercano perseguidor apenas a un punto.

A casi la mitad de la temporada, el equipo se mantiene en la disputa por conseguir el boleto a la Primera División donde no juega desde la 2007-2008.

Vale la pena recordar que Aristeguieta llega al fútbol francés después de completar un Torneo Apertura de ensueño, en lo personal, con el Caracas, donde se quedó con el título de máximo artillero del certamen con 14 dianas (nueve de las cuales llegaron en las últimas cinco fechas).

Esta actuación del delantero venezolano habría despertado en el interés de varios equipos en el Viejo Continente, sin embargo, la única opción formal que recibieron en la Cota 905 por el jugador fue del Nantes.

El 'Colorado' ya entrenó con el equipo y llevará el número 10 en su camiseta. Ahora solo espera por su primer llamado para formar parte de una convocatoria del Nantes para intentar demostrar con sus goles la calidad que tiene.

De esta manera, Aristeguieta seguirá dedicando sus celebraciones a su abuelo Ezio, sólo que desde un poco más lejos.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar