Compartir

Andrus fiel a Magallanes

El jugador desistió de participar en el Fan Fest de los Rangers de Texas

imageRotate
El jugador prefirió quedarse en Venezuela para ayudar a los Navegantes y compartir en familia CORTESÍA
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
sábado 12 de enero de 2013  12:00 AM
Valencia.- Los Rangers de Texas llevan a cabo un festival para sus fanáticos durante este fin de semana. Lo ideal para ellos es que el criollo Elvis Andrus, su campocorto titular, estuviese en estos momentos en Arlington firmando autógrafos y tomándose fotos con los aficionados del equipo.

Se quedaron con las ganas...

El infielder maracayero no viajó. Prefirió quedarse en Venezuela para seguir en batalla con los Navegantes del Magallanes por unos días más en el todos contra todos.

"Si no voy a poder jugar la final, me parecía un poco injusto tener que ausentarme otros cuatro días cuando el round robin está tan peleado", señaló Andrus ayer en el José Bernardo Pérez.

El plan original era que el grandeliga se subiera a un avión rumbo a Estados Unidos antes del juego de anoche frente a los Leones del Caracas y regresara al país el domingo. Es decir, no estaría disponible para el manager Luis Sojo al menos durante cuatro cotejos; dos de ellos entre los eternos rivales de la pelota local.

"Hablé con él y me dijo que se quedará con nosotros estos días. Eso habla de su profesionalismo", sentenció con un poco de alivio Sojo, el mandamás de la cueva eléctrica . "Yo le dije que sí se iba lo mataba", dijo en tono jocoso.

"Hablando en serio", volvió el estratega, "en la vida hay cosas que son más importantes que otras. No creo que un festival del fanático sea más importante que la situación en la que está Magallanes en estos momentos", guiñó.

Y no se trata solo de los Navegantes.

"Estando en Venezuela puedo aprovechar de disfrutar unos días más con mi familia", dijo Andrus, quien dentro de la cueva eléctrica comparte con su hermano Erold.

El contrato de Elvis con Texas es hasta la temporada de 2014 y no se avizora un pronto acuerdo entre ambas partes para extenderlo. De hecho, durante la recta final de la campaña anterior el apellido del criollo apareció de manera constante en los rumores de canjes divulgados en diferentes medios deportivos estadounidenses.

Tal vez el hecho de que no aparezca durante este fin de semana en Texas genere inconvenientes. Tanto Andrus, como el cuerpo técnico, la directiva y los fanáticos magallaneros esperan que el riesgo que toma el criollo valga la pena.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar