Compartir

Néstor Colmenares hace trabajo extra

El pivot de Cocodrilos quiere mejorar efectividad en la ofensiva

imageRotate
Néstor Colmenares es pieza de valía en Cocodrilos NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
Si hay un elemento que describe el juego de Néstor Colmenares con detalle, no es otro que su intensidad.

Y en ese sentido, el pivot de Cocodrilos de Caracas se ha tomado muy en serio la preparación para la temporada de 2013 de la LPB.

Desde subir en las mañanas el Cerro El Ávila, por Sabas Nieves, hasta quedarse media hora luego de la práctica, ensayando los tiros libres y los lanzamientos de media y larga distancia. Todo eso lo ha hecho el rebotero criollo.

"Es parte de mi trabajo. Busco lograr una mejor preparación y una mayor confianza en los tiros de media distancia. La mecánica la tengo, pero debo mejorar la efectividad. Por eso me quedo lanzando balones luego de terminar el entrenamiento. El que no trabaja, no puede llegar lejos", responde con seguridad.

Con la ausencia de Windi Graterol, quien firmó contrato para jugar en Puerto Rico y la incorporación de Luis Bethelmy con la temporada avanzada -está jugando en México- Colmenares, quien ganó en 2012 la distinción como mejor Sexto Hombre, tendrá mayor protagonismo.

"Tengo que aportar más en la ofensiva, es una realidad. Siempre voy a salir con intensidad y sé que también debo ayudar con liderazgo en la cancha, debido a que voy a tener más responsabilidad".

El jugador orgullo de Agua Salud, que promedió el año pasado 11,1 puntos y 7,1 rebotes con el elenco saurio, aspira a que el club capitalino tenga un buen desempeño en 2013.

"Hay mucho talento joven en el equipo, pero igual tenemos que salir a jugar duro. Veo al equipo bien en la pretemporada, aunque nos falta mucho por mejorar todavía. El campeonato no será fácil, pero tenemos las ganas y la disposición", explicó Colmenares, de 2,02 metros.

Bethelmy desde febrero

El gerente general de Cocodrilos, Rostin González, informó que el club aseguró los servicios del pivot criollo Luis Bethelmy, a partir de febrero.

"Ya firmó contrato y lo esperamos el mes que viene, una vez termine en México".

El jugador de 2 metros actúa con Halcones Rojos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar