Compartir

Nasser Al-Attiyah recorta distancias

imageRotate
El buggy del qatarí acometió con decisión las dunas chilenas EFE
EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
Calama.- El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se impuso ayer en la sexta etapa del Dakar con una ventaja de 8 minutos y 36 segundos sobre el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quien sigue líder en la general de autos aunque ahora sólo un minuto y 18 segundos por delante del propio Al-Attiyah.

El estadounidense Robby Gordon (Hummer) finalizó tercero y el español Carlos Sainz (Buggy) abandonó el rally por problemas mecánicos.

La etapa tuvo 455 kilómetros cronometrados entre las ciudades chilenas de Arica y Calama.

El equipo venezolano Azimut de Nunzio Coffaro y Daniel Meneses llegó a la meta en el puesto 26 con un tiempo de 4 horas, 44 minutos, a 1:12 horas de los ganadores del tramo.

Disputadas seis etapas del Dakar la dupla Coffaro-Meneses se ubica en la decimanovena casilla de la general con un tiempo global de 18:28.42 horas.

López gana en motos

El piloto chileno Francisco "Chaleco" López (KTM) se adjudicó la sexta etapa en la categoría motos con un tiempo de 3:36:21 horas.

Por su parte, el francés Olivier Pain (Yamaha), se mantuvo a la cabeza de la prueba.

El venezolano Nicolás Cardona (Yamaha) se ubicó en el puesto 40 con tiempo de 4.17:32, mientras que el también criollo Gustavo Querales finalizó en la casilla 121 (6.25:08).

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar