Compartir
NBA

Lakers no encuentran el rumbo

Llegaron a 20 derrotas en la NBA, las últimas cinco consecutivas

EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
Pasan los días, pasan los juegos y los Lakers de Los Ángeles siguen sin encontrar el rumbo en la NBA.

El elenco de las estrellas, de Kobe Bryant y compañía sumó su quinta derrota corrida y la número 20 de la campaña, cuando cedió por 108-105 ante los Spurs de San Antonio, la noche del miércoles, un partido en que el argentino Emanuel Ginóbili anidó el triple de la victoria.

Los Lakers no contaron con los lesionados Dwight Howard, Pau Gasol y Jordan Hill, sus tres mejores hombres interiores, lo que hizo mella en el juego del club que dirige Mike D'Antoni.

Los Ángeles realizó un gran esfuerzo para intentar remontar la diferencia adversa de 16 puntos, a siete minutos del final, pero resultó en vano.

Kobe Bryant redondeó una actuación de 27 puntos para los Lakers y Earl Clark logró 22 tantos, su mejor marca de la temporada.

"Fue otra noche frustrante para nosotros. Trabajamos duro, hicimos un gran esfuerzo en el tabloncillo, pero cometimos errores mentales en la cancha", analizó el piloto canadiense Steve Nash, en declaraciones ofrecidas a la agencia AP.

Los Lakers reciben esta noche al Thunder de Oklahoma City, con los astros Kevin Durant y Russell Westbrook, uno de los mejores equipos de la Conferencia del Oeste, con foja de 27-8.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar