Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
CRIOLLOS EN EL EXTERIOR
ANDRÉS TÚÑEZ SERÍA BAJA DURANTE UN PAR DE SEMANAS
El equipo médico del Celta de Vigo, informó que el defensor venezolano padece "una lesión muscular en el isquiotibial", sufrida en el partido ante el Real Madrid y podría estar fuera unas dos semanas, dependiendo del grado de la lesión.

TORNEO CLAUSURA
CARACAS PREPARA SUS AMISTOSOS
en acarigua
El club capitalino ya está listo para comenzar la segunda etapa de la pretemporada donde se medirá en duelos de preparación ante el Deportivo Petare, Portuguesa y Llaneros de Guanare, antes de iniciar el torneo ante el Zamora.

ESPAÑA
SERGIO RAMOS RECIBIÓ CINCO JUEGOS DE SUSPENSIÓN
El defensor del Real Madrid, recibió el castigo tras insultar al árbitro que lo expulsó en el duelo que su equipo le ganó la víspera al Celta en la Copa del Rey, donde Ramos le dijo varias veces "sinvergüenza" al silbante Ayza Gámez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar