Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
viernes 11 de enero de 2013  12:00 AM
CACHORROS
LUIS VALBUENA EVITÓ EL ARBITRAJE CON CHICAGO
El infielder criollo, que ve acción con los Cardenales de Lara, firmó un contrato de 930 mil dólares con Chicago, organización que invitó al spring training a Brent Lillibridge, un potencial rival de Valbuena en el cuadro interior. En 2012, Valbuena bateó para .219 en 90 partidos.

CARDENALES
YOHAN FLANDE LANZARÁ UNA APERTURA MÁS
El pitcher dominicano fue autorizado por los Bravos de Atlanta para una salida más en este round robin, por lo que subirá a la lomita este domingo en Puerto La Cruz para medirse ante los Caribes de Anzoátegui. Por otra parte, ayer se acabó el permiso para el relevista venezolano, Luis Avilán. La gerencia larense en las próximas horas se comunicará con Atlanta para conseguir una extensión de su trabajo hasta por lo menos este fin de semana. También se buscan refuerzos en el caribe para aliviar estas bajas.

DOPAJE
MLB HARÁ PRUEBAS DE HORMONA DE CRECIMIENTO
La oficina del comisionado de las Grandes Ligas y la asociación de jugadores acordaron expandir el programa antidopaje del deporte para incluir pruebas de sangre para detectar la hormona de crecimiento humana (HGH por sus siglas en inglés) y una nueva prueba desarrollada para atrapar a los jugadores que utilizan testosterona, según reportó el diario New York Times. Hubo ocho suspensiones en 2012 por dopaje, la mayor cantidad desde 2007. El elevado número de pruebas positivas generó esta decisión.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar