Compartir

Frank Fetlscher con un pie en Inglaterra

El atacante marcó dos tantos en su primer día de prueba en Bristol

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Una semana fue todo lo que se le fue concedido para convencer a un postor en potencia. Sin embargo, ha sido más que suficiente para que Frank Feltscher demuestre que su cesión vale la pena para el Bristol City de la Segunda División inglesa.

El atacante vinotinto, que actualmente milita en el Grasshopper suizo, inició un plazo de prueba de siete días en la entidad de Bristol, con miras a una posible negociación por su traspaso.

Ayer debutó en un amistoso Sub 21 ante el Forest Green Rovers y exhibió su artillería con dos tantos en la victoria de los suyos 4-1. Feltscher disputó 73 minutos del compromiso que se celebró a puertas cerradas, y uno de los dos goles que anotó fue de penal.

Con tal abreboca, el desequilibrante jugador de 24 años seguirá en tierras británicas con la posibilidad de quedarse en calidad de préstamo. De mantenerse en el conjunto, ya tendría su primer partido liguero el 12 de enero ante Leicester City.

La hipotética cesión de Frank Feltscher podría significar mayor actividad en cancha, ya que durante la actual temporada del balompié suizo ha sido usado, mayormente, como suplente. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar