Compartir

Feliciano López avanza en Sydney

El tenista fue el tercer español en alcanzar la segunda etapa del torneo

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Sydney.- El tenista español Feliciano López clasificó ayer para la siguiente ronda del torneo de Sydney, que se disputa en Australia y que forma parte del circuito de la ATP, mientras que Guillermo García-López, Tommy Robredo y Roberto García Agut fueron eliminados, este último tras retirarse.

López se impuso al francés Jeremy Chardy, séptimo cabeza de serie, por 6-7 (7-2), 7-5 y 6-3; convirtiéndose así en el tercer español que consigue avanzar a la segunda ronda, después que lo hicieran el lunes Fernando Verdasco y Marcel Granollers, destacó Efe.

Por su parte Guillermo García-López tropezó ante el checo Radek Stepanek, por 6-2 y 6-3; mientras que Tommy Robredo sucumbió ante el australiano John Millman por 6-3 y 6-4.

Otro que no tuvo éxito fue Roberto Bautista Agut, quien venía de perder contra el serbio Janko Tipsarevic la final del torneo de Madrás (India), dado que tuvo que retirarse por un dolor abdominal del partido que le enfrentaba al estadounidense Ryan Harrison cuando caía en el primer set por 2-1.

En el resto de los partidos de la jornada, el finlandés Jarkko Nieminen dominó sin problemas al alemán Bjorn Phau por 6-0 y 6-1; el italiano Fabio Fognini al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3 y 6-1; el sudafricano Kevin Anderson al esloveno Aljaz Bedene por 6-3, 3-6 y 6-3 y el australiano Bernard Tomic a su compatriota Marinko Matosevic por 6-3 y 6-4.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar