Compartir

Del Potro y Hewitt avanzan en torneo de exhibición

El australiano venció a Milos Raonic y se enfrentará en la semifinal ante el checo Tomas Berdych. Mientras que el argentino se impuso ante Paul-Henri Mathieu y ahora se medirá Marcos Baghdatis.

imageRotate
Del Potro ganó por 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Mathieu (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  08:33 AM
Melbourne.- El australiano Lleyton Hewitt, exnúmero uno del mundo, se impuso hoy al canadiense Milos Raonic y el argentino Juan martín del Potro al francés Paul-Henri Mathieu, en los partidos estelares de la jornada del torneo de exhibición Kooyong Classic, que se juega en Melbourne para preparar el Abierto de Australia.

Hewitt, que ya ganó este torneo hace dos años, venció a Raonic, pupilo del español Galo Blanco, por 6-3, 1-6 y 7-6 (4) y se enfrentará en la semifinal ante el checo Tomas Berdych, informó Efe.

Este último se impuso por 4-6, 6-2 y 6-3 al croata Ivan Dodig, quien reemplazó al japonés Kei Nishikori, baja por lesión.

Del Potro, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2009, venció también con problemas a Mathieu, por 6-4, 3-6, 7-6 (3), y se enfrentará en la semifinal ante el chipriota Marcos Baghdatis, que ganaba a Janko Tipsarevic por 6-1 y 1-0 cuando el serbio tuvo que abandonar por problemas físicos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar