Compartir

OPINIÓN

LÁZARO CANDAL |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Un buen refuerzo
Ya en el camino de la verdad para la vinotinto, no deja de ser importante la mejor puesta a punto de todos los que componen el plantel, tanto los que actúan en Venezuela como los que lo hacen afuera.

Viene esto a cuento porque en el Celta de Vigo, su defensor, Andrés Túñez está pasando por un excelente momento, hasta el punto de que se convirtió en el hombre que comanda el sistema defensivo vigués.

Además de ser el jugador que más minutos actuó esta temporada, destacó por su regularidad y acierto, hasta el punto de que sus acciones no pasaron desapercibidas para los medios. El propio jugador lo reconoció al afirmar: "sí, la verdad que estoy bien, tengo confianza y la titularidad alcanzada me dio más seguridad".

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades del club gallego de evitar el descenso no dudó en decir que: "tenemos un plantel bueno, como ya lo hemos demostrado, los resultados obtenidos no justifican los méritos que hicimos. Pero sí estamos seguros de que el cuadro alcanzará mejores posiciones".

También habló sobre el futuro de Venezuela en la eliminatoria de Brasil 2014. "Venezuela cuenta con una buena plantilla, lo hemos venido demostrando y pienso que todavía podemos superarnos más".

"Es cierto que la clasificación es reñida porque cada juego es una final, pero tenemos confianza".

Para Farías no deja de ser importante y sobre todo necesario que, el jugador caraqueño de origen gallego, se encuentre en un buen momento, porque precisamente, en los partidos que tiene pendientes Venezuela, posiblemente, serán los defensas los que tengan que tener más problemas, ya que enemigos como Messi con Argentina y Falcao con Colombia están ahí a la vuelta de la esquina.

Sin contar con otros legionarios de ambos países y de los uruguayos Suárez y Cavani. Un reto dramático, pero que tenemos que hacerle frente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar