Compartir

Los Bravos harán cambios

La gerencia criticó la actitud de los grandeligas Herrera y González

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
"Asumo la responsabilidad de lo sucedido con Bravos, por no haber sostenido el discurso de la primera parte de la campaña. Con el natural cambio de importados y la llegada de nuestros peloteros de experiencia, se perdió parte del ímpetu inicial que traíamos desde los entrenamientos de pretemporada".

Así comenzó Iván Arteaga, gerente deportivo de Bravos de Margarita, su análisis sobre lo sucedido en la temporada 2012-13. "No sabemos que va a pasar con Alberto González y Jonathan Herrera, quienes no estuvieron en el último día de la campaña, pues decidieron irse a Maracaibo desde Barquisimeto. Los queremos mantener en el equipo, pero tenemos que ser responsables y analizar si es momento de hacer cambios. Los nombres llenan los estadios. Pero cuando perdemos, aún con esos nombres, el fanático deja de asistir a los juegos. El compromiso será importante para con el club. Quien desee estar, seguirá con el equipo", dijo el dirigente a la jefatura de prensa del equipo insular. ""No tenemos jugadores intocables. La plantilla de veteranos también será evaluada y veremos si podemos conseguir material joven que nos ayuden a futuro o conseguir a algunos que puedan ayudarnos desde el primer momento de la temporada".

Acerca del relevista criollo, Ronald Belisario, dijo: "Es una pieza importante para nosotros, pero no se descarta una negociación".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar