Compartir

César Izturis con Lara

El experimentado grandeliga está desde ayer en el roster, por Alcides Escobar

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Ante la ausencia obligada del campocorto Alcides Escobar, Cardenales de Lara sumó ayer a su roster de 34 jugadores una pieza de experiencia y jerarquía: César Izturis, de larga trayectoria en las Grandes Ligas.

El infielder, quien venía entrenando en Barquisimeto desde hace días, fue incluido de una vez en la reserva del elenco larense por el manager Pedro Grifol, para el juego de ayer, ante los Navegantes del Magallanes, en Barquisimeto.

Izturis entró al listado para cubrir la vacante dejada por Escobar, quien se perdió la primera semana acción de round robin debido a problemas personales, según informó el club.

No obstante, el club crepuscular, a través de su cuenta en Twitter señaló que los Reales de Kansas City negaron el permiso a Escobar para que siguiera jugando en Venezuela.

Izturis, de 32 años, es en estos momentos agente libre. En total acumula 12 temporadas de experiencia en las mayores.

En 2012 tuvo promedio de .241, vistiendo las camisetas de Cerveceros de Milwaukee y Nacionales de Washington.

Cardenales, por su parte, definió la rotación para lo que resta de semana. El dominicano Yohan Flande lanzará hoy frente a las Águilas; Harvey García lo hará el miércoles contra los zulianos; Justin Cassel va el jueves contra los Leones y Ken Ray será el abridor del sábado ante Caribes. Falta definir el pitcher del domingo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar