Compartir
| BEISBOL

Cardenales invictos en casa

Con racimo de ocho carreras Lara remontó ante Magallanes

imageRotate
Tomás Pérez entró en como bateador emergente en el octavo capítulo y sonó doblete que empató el encuentro ante Navegantes ARCHIVO
Contenido relacionado
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:00 AM
Cardenales de Lara es el único equipo del round robin que no ha perdido un juego en casa.

Y es que anoche la novena crepuscular tuvo una jornada de ensueño, en la que los bates de Robert Pérez, Tomás Pérez, Yangervis Solarte y Luis Valbuena sonaron dobletes para guiar así la remontada de su equipo ante los Navegantes del Magallanes, con pizarra final de 8 carreras por 5.

Aunque los pájaros rojos perdían el encuentro 3-0, tuvieron su séptimo de la suerte. El ataque ofensivo comenzó cuando el veterano Robert Pérez tomaba turno como emergente y ligó un doblete remolcador de dos carreras para romper el cero, ante los envíos del relevista Juan Rincón.

"Es difícil salir como emergente. Estoy preparado para ayudar al equipo. Quiero jugar y estar en el line up", comentó Pérez.

Seguidamente Tomás Pérez, quien también entró como bateador emergente, imitó a Robert y sonó doble para igualar las acciones 3-3.

"Salí a buscar el pitcheo para romper a Juan Rincón. Gracias a Dios lo conecté para bien mío y del equipo", dijo Tomás.

Los larenses sacaron el máximo provecho en ese duradero séptimo capítulo, fue así como el refuerzo Yangervis Solarte empujaba la de irse arriba con otro doble. Pero la producción no mermó y Luis Valbuena reprodujo lo hecho por sus compañeros, y despachó doble, esta vez barre base para aportar tres carreras y dar ventaja de 7 por 3.

"Me tocó con las bases llenas y fui agresivo. Esperé ese pitcheo", relató Valbuena.

La última carrera de Lara llegó con un sencillo de Guilder Rodríguez, que le permitió a Valbuena anotar la octava por la causa local.

Por la nave turca, los que destacaron en la ofensiva fueron Eliézer Alfonzo de 5-3, con tres impulsadas. También aportaron Ezequiel Carrera y Reggie Corona con una empujada para cada uno.

El ganado fue para el relevista Raúl Rivero (1-0), y la derrota fue para Juan Rincón (0-1). Por su parte, el abridor Carlos Zambrano se fue sin decisión.

Fue así como las 14.734 personas que asistieron al Antonio Herrera Gutiérrez, vieron a su equipo mantener el invicto.

Cardenales además amanece en el primer lugar de la tabla del todos contra todos, que comparten junto a los Leones, ambos con foja de 3-2.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar