Compartir

Récord de 12 triples de Kobe Bryant cumple hoy diez años

El 7 de enero de 2003, Bryant anotó con Los Angeles Lakers 45 puntos ante Seattle Super Sonics, 36 de ellos desde más allá de la línea de tres puntos.

imageRotate
Bryant anotó aquella noche 12 lanzamientos en 18 intentos (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:38 PM
Los Ángeles.- El récord de 12 triples en un partido de la NBA establecido por Kobe Bryant cumple hoy diez años.

El 7 de enero de 2003, Bryant anotó con Los Angeles Lakers 45 puntos ante Seattle Super Sonics, 36 de ellos desde más allá de la línea de tres puntos, precisó DPA.

Su anterior mejor marca era de cinco triples en un partido, registro pulverizado aquella noche mágica en Los Ángeles. Dennis Scott tenía el récord histórico hasta aquel día con 11.

"Hasta los que fallé pensaba que iban a entrar", dijo después del partido Bryant, que anotó 12 lanzamientos en 18 intentos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar