Compartir

Daytona se alista para las 24 Horas

imageRotate
Autos de diferentes categorías se calibran en la pista de Daytona AFP
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
El Napleton Racing se ha mostrado imbatible en la clase GX, logrando mantenerse a la vanguardia del grupo de autos en cada sesión de los test en el Daytona International Speedway, con miras a las 24 Horas a disputarse el 26 de enero.

El piloto venezolano Nelson Canache jr se mostró sólido y colocó el Porsche Cayman rotulado con el número 6 por delante del resto de los bólidos de la categoría GX, parando los cronómetros en 1:56.451.

Canache fue seguido por Ryan Eversley (1:57.764), quien también condujo un Porsche Cayman, pero del equipo BGB Motorsports.

Entretanto, en la categoría estelar DP (Daytona Prototipo), el que marcaba los mejores tiempos era el canadiense Michael Valiante, al volante de uno de los autos del Michael Shank Racing.

Valiante agenció 1:42.160 en su vuelta más rápida, manteniendo un ritmo endemoniado que le llevó a repetir la posición de la víspera cuando también terminó el día adelante con su auto número 60.

El segundo más rápido en la sesión de la tarde de ayer fue el colombiano Juan Pablo Montoya, quien al volante del bólido número uno del Chip Ganassi Racing giró en 1 minuto, 42 segundos y 463 milésimas; con lo cual logró mantenerse por delante del estadounidense AJ Allmendinger, quien con uno de los autos del Michael Shank Racing completó una gran actuación parando los relojes en 1:42.482.

También estuvieron sumamente veloces en el óvalo, Will Nonnamaker (1:42.813) y Mano McMurray (1:42.851).

Uno de los que se mostró satisfecho por el desarrollo de los ensayos fue el venezolano Enzo Potolicchio, quien estuvo al volante del Corvette DP del equipo 8Star Motorsport.

Potolicchio estuvo girando alrededor del 1:44.603, y estuvo acompañado por el francés Stephane Sarrazin, el inglés Anthony Davidson y el portugués Pedro Lamy, quienes serán sus compañeros en las 24 Horas de Daytona

"El trabajo que ha hecho en los últimos dos meses el equipo 8Star ha sido increíble, porque partimos de cero hasta traer el auto acá a Daytona", indicó Potolicchio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar