Compartir

Venezuela es séptima en Miami

La cuarteta criolla compite en la Copa Las Américas en el Doral Golf Club

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
La representación de Venezuela que compite en la V Copa de Las Américas en las canchas del Doral Golf Club, en Miami, cayó hasta la séptima plaza en la segunda ronda de competición.

El equipo criollo, conformado por Gustavo Morantes, Jorge García, Claudia de Antonio y María Alejandra Merchán, sumó 311 golpes en el segundo recorrido, con lo cual compilan 622.

El líder de la contienda es Canadá con un acumulado global de 590 toques. Le sigue Argentina a un golpe.

En el apartado masculino, los venezolanos Morantes y García jugaron para 146 en la segunda ronda, quedando en el sexto puesto con un total de 293 contactos.

Los líderes son los colombianos Carlos Rodríguez y Ricardo Celia, quienes compilan 287 golpes en los dos días de competencia.

En cuanto a las damas, tenemos que las venezolanas María Alejandra Merchán y Claudia de Antonio firmaron tarjeta de 165 y ahora suman 329 toques para ubicarse en el séptimo puesto.

Encabezan la clasificación femenina con 300 strokes las representantes de Argentina María Olivero y Delfina Acosta; igualadas con las canadienses Brooke McKenzie y Augusta James.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar