Compartir

Un nuevo campeón

Ninguno de los cinco managers del round robin ha celebrado un titulo local

imageRotate
Es candidato para ganar su segundo premio como Manager del Año
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Cinco caballeros: tres venezolanos y dos extranjeros. Entre todos acumulan 26 temporadas como estrategas y cuatro premios a Manager del Año en Venezuela, pero ninguno ha conquistado un campeonato local.

Con Buddy Bailey fuera de carrera; Luis Dorante, Luis Sojo, Alfredo Pedrique, Pedro Grifol y Frank Kremblas pelean en igualdad de condiciones por conquistar su tan ansiada primera corona. "No me había dado cuenta de ese detalle, ojalá yo tenga la suerte de ser el primero de este grupo en obtener un título", sonríe Dorante, que con las Águilas del Zulia aspira a llegar a su primera final en once años como piloto en los escenarios locales. "Todos los equipos están parejos en este round robin, pero tengo Fe en que nosotros obtendremos buenos resultados", resaltó.

El reto no se antoja fácil; pues entre los contrincantes está Pedrique, el único de los cinco que ha dirigido en una final criolla. "Solo hemos alcanzado el primero de los objetivos que nos trazamos este año con Caribes. Siempre he disfrutado trabajar en Venezuela. La experiencia acá es buena y te permite aprender cosas que no adquieres en otro lado", señala Pedrique.

Grifol evita subestimar a sus colegas. "Conozco mucho de las trayectorias de Sojo, Dorante y Pedrique. Son managers respetables y responsables. Yo lo que puedo decirle a mis peloteros es que juguemos cada día como si fuese el juego más importante de nuestra carrera. Así obtendremos buenos resultados".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar