Compartir

Contador confirma que su objetivo en 2013 será el Tour de Francia

"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo el ciclista desde Dubai

imageRotate
(Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  11:44 AM
Madrid.- El ciclista español Alberto Contador confirmó hoy que el Tour de Francia de 2013 será su "gran objetivo" de la temporada, aunque aclaró que aún no ha decidido su programa completo de carreras ni despejado la duda de si correrá la Vuelta a España o el Giro de Italia.

Contador pasó el fin de año en Dubai, junto a su mujer, Macarena, y en compañía también de unos amigos. En la capital de los Emiratos Árabes el corredor madrileño prosiguió con su puesta a punto y participó en los actos de promoción de lo que será el Tour de Dubai en 2014.

"Tengo muchos sueños y objetivos para 2013 y el más grande de ellos es el Tour", dijo Contador según AP.

"No sé todavía cuál será mi programa completo de carreras. No he decidido al cien por cien si iré al Giro o a la Vuelta. Pero lo que es seguro es que centraré mi temporada en el Tour", apuntó Contador.

El ciclista de Pinto y campeón de la Vuelta 2012 acudirá el próximo sábado a la presentación de la edición de 2013 de la gran carrera por etapas española, que tendrá lugar en Vigo.

Después, Contador viajará a Argentina para participar en el Tour de San Luis. El Tour de Omán, la clásica Tirreno-Adriático y el Criterium Internacional figuran seguidamente en su agenda. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar