Compartir

Vuelta al Táchira con 105 pedalistas

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Tras la deserción de Colombia, la nómina de equipos extranjeros que actuarán en la 48° Vuelta al Táchira, quedó reducida a cinco.

Fernando Carrero, director técnico de la Asociación Tachirense de Ciclismo (ATC), informó que los equipos foráneos que tomarán parte en el giro andino a partir del próximo viernes son el Start Trigon Cycling Team de Paraguay, la selección de Cuba, el Fantini Vini de Italia, el MMR Bikes de España y Holanda.

Explicó Carrero que los cuadros español y paraguayo presentarán una plantilla de ocho ciclistas; mientras que la representación cubana participará con siete pedalistas y la holandesa con seis.

En total competirán en la Vuelta al Táchira 14 equipos y 105 pedalistas.

Los combinados nacionales que intervendrán en la justa tachirense son nueve: la Gobernación de Mérida, Lotería del Táchira, Kino Táchira, Fegaven Pedeval, Inac-Fundación José Gregorio Hernández, Gobernación de Barinas, Gobernación del Zulia, Fundación Zuliana de Ciclismo y Pdvsa-Café Flor de Patria.

Se conoció igualmente que por primera vez en muchos años, la vuelta no tocará territorio merideño, priorizando locaciones tachirenses.

Entre los favoritos se encuentran el actual campeón Jimmi Briceño (Lot. Táchira).

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar