Compartir

Espectador cae diez metros durante el inicio del Rally Dakar

Un joven que veía el comienzo de la carrera cayó de un acantilado de unos 10 metros de altura y fue rescatado a salvo

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  03:17 PM
Lima.-  Un joven que veía el comienzo del Rally Dakar en un acantilado del distrito limeño de Chorrillos cayó hoy unos 10 metros de altura y fue rescatado por los bomberos y la Policía, aparentemente sin heridas de gravedad.

La partida simbólica del rally se dio en la Costa Verde, vía rápida que recorre el litoral limeño, donde se colocó una rampa de largada en la que los pilotos fueron presentados junto a sus vehículos, mientras eran ovacionados por miles de espectadores.

Según Canal N de la televisión local, el joven se encontraba aferrado a unos arbustos cuando fue rescatado y trasladado a un hospital, reseñó EFE.

En este primer día del rally, los pilotos recorrerán 13 kilómetros cronometrados hasta la ciudad de Pisco, en la región Ica, la que albergará en sus dunas el segundo día de la competencia. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar