Compartir

Con blanqueo incluido

Navegantes dividió honores ante Águilas, al ganar con pizarra de 5 por 0

imageRotate
Magallanes celebró en el Luis Aparicio "El Grande", su segundo triunfo de la postemporada CORTESÍA DIARIO LA VERDAD
Contenido relacionado
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
En el duelo disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo, fueron varias las figuras que se lucieron tanto en la defensiva como en la ofensiva, para guiar así el triunfo de los Navegantes del Magallanes ante las Águilas del Zulia con pizarra final de 5 carreras por 0.

La nave turca contó con el excepcional trabajo del abridor Sergio Pérez, que a pesar de presentar problemas estomacales, no fue impedimento para lucirse en el monticulo.

"Físicamente estaba mal. Pasé una mala noche. Pero tenía la mente fuerte", dijo Pérez.

El derecho vio acción en 6.1 episodios en los que enfrentó a 21 adversarios, le conectaron trío de imparables, no aceptó carrera, concedió par de pasaportes y recetó a cinco.

"Estamos en round robin y eso me motivó. Si me necesitaran en par de días, estoy listo para lanzar", añadió el pitcher ganador del partido.

Athualpa Severino y Jean Machí, fueron quienes completaron el relevo, para controlar a la ofensiva local que apenas pudo ligar cuatro hits.

La ofensiva de la nave turca rindió a partir del segundo acto, cuando Eliézer Alfonzo anotaba la primera por la causa visitante.

Al inning siguiente los grandeligas sacaron su casta para ampliar la ventaja por los Navegantes. En su segundo turno al bate Pablo Sandoval despachó cuadrangular por el jardín central para remolcar trío de carreras. Seguidamente, Juan Rivera lo imitó al volar la cerca por la pradera central, y sumar la quinta rayita por el elenco valenciano.

El "Kung Fu Panda" sumó anoche su sexto jonrón de por vida en la LVBP, en etapa de postemporada.

Hoy el Magallanes tendrá jornada libre y mañana retomará la acción, cuando se vuelva a medir ante los rapaces, en duelo que se disputará en el José Bernardo Pérez.

La serie de por vida en fase de semifinal entre valencianos y zulianos esta 26-20 a favor de los dirigidos por Luis Sojo.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar