Compartir

UNA MIRADA A LOS LEONES DEL CARACAS LA FRASE LA NOTICIA RYAN KUSSMAUL FELIZ POR EL LLAMADO LA CIFRA

"Este equipo tiene fortalezas en todas sus áreas y estoy seguro que las cosas van a cambiar. Tenemos un gran equipo para ganar juegos".

imageRotate
FRANK KREMBLAS , MANAGER DE LOS LEONES |  EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
6

Imparables en 26 turnos ha conectado el primer bate de los Leones del Caracas en los últimos seis encuentros, incluyendo el primero de la postemporada frente a los Caribes de Anzoátegui el pasado miércoles. Darren Ford y Bob Abreu se han alternado esa labor. De los 6 hits, tres han sido de Ford e igual cantidad de Abreu, pero ninguno ha podido tomar boletos ni dar extrabases.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar