Compartir

Manuel Medina con la vía despejada

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Las nubes que ensombrecían el panorama del equipo de la Gobernación del Zulia con miras a la 48° Vuelta al Táchira, quedaron despejadas.

Tras el resultado de las elecciones del pasado 16 de diciembre, se tejían diferentes versiones -la mayoría de ellas nada positivas- pero finalmente la incertidumbre quedó de lado y definitivamente el aguerrido team zuliano tomará parte en la competición.

Hernán Alemán, director técnico de la escuadra, informó que la entidad zuliana participaría en el giro andino con dos equipos: el de la Gobernación y el de la Fundación Zuliana de Ciclismo.

Es así que Manuel "el Gato" Medina tendrá la oportunidad de convertirse en el primer pedalista con cuatro coronas en la Vuelta al Táchira.

"Estoy convencido de que Medina se convertirá en tetracampeón. Se encuentra en inmejorables condiciones", dijo Alemán.

Además de Medina, integran el equipo de la Gobernación del Zulia los pedalistas Gusneiver Gil, Pedro Gutiérrez, Eduin Becerra, Adelso Valero, Franklin Chacón, David Soto y José García.

El equipo de la Fundación Zuliana de Ciclismo lo conforman Víctor Oquendo, Jonathan Colina, José Piñero, Nelson Camargo, Rubén Flores, Roberto Nava, Antonio Chávez y Edwin Piña.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar