Compartir

Horton se sumó a Panteras

El piloto, que repite con la divisa, tomó su primera práctica en el Parque Miranda

imageRotate
El piloto estadounidense R.L. Horton llegó listo para dar su aporte con Panteras ADOLFO ACOSTA
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
De vuelta a los entrenamientos, tras la pausa de fin de año, Panteras de Miranda tiene en sus filas a su primer importado para la campaña de 2013 de la LPB.

El base estadounidense R.L. Horton, de 1,82 metros y 23 años, se reportó a la disciplina del equipo durante la práctica matutina y dijo sentirse contento de ser parte del elenco mirandino, al que reforzó en 2012.

"Me siento en buenas condiciones. Es una buena oportunidad para salir a jugar, salir a ganar con este equipo", dijo de entrada el joven armador, que promedió el año pasado 15,7 puntos, 3 asistencias y 2,2 balones ganados por partido.

"Lo más importante es acoplarnos rápido como grupo y empezar ganando en el torneo. Debemos establecer esa diferencia, con respecto a la campaña anterior", admitió.

Aunque todavía no conversa con el técnico Francisco 'Paco' Diez, quien tenía previsto dirigir el entrenamiento de anoche, explicó que está dispuesto a asumir el rol que el coach le indique. De hecho, Diez dijo días atrás que necesita más a Horton para distribuir juego, que como anotador puro.

"Soy un anotador natural, pero estoy listo para hacer lo que el coach me pida para ganar los juegos".

Mientras, el segundo importado de los felinos, el ala-pivot Ollie Bailey arribará al país mañana, mientras que el centro Chris Massie, de 2,06 metros, es el candidato más firme a completar el trío de foráneos.

Trotamundos a la faena

Al igual que el resto de los equipos, el Expreso Azul puso manos a la obra ayer, en Valencia.

David Cubillán, Jhornan Zamora y Dwight Lewis Padrón, entre otros, dijeron presente en el Fórum de Valencia.

Anoche era esperado el técnico boricua Manolo Cintrón, junto a los importados Robert Glenn y DeAngelo Riley.

El ala-pivot Héctor 'Pepito' Romero, quien ayer cumplió 33 años, se sumará el lunes.

Mientras, Bucaneros de La Guaira, por su parte, inició ayer con su plantel de nativos y con sus tres importados, Theron Smith, Desmon Farmer y Robert Hornsby, bajo la tutela del técnico Guillermo Narvarte.

Los equipos de la LPB se preparan para disputar a partir de este domingo el Torneo de Puros Criollos, como parte de la preparación para el campeonato que iniciará el 25 de enero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar