Compartir

Suárez listo para ayudar con su bate

El infielder contento de poder dar su aporte a Caribes como refuerzo

imageRotate
Suárez llegó con su buena vibra a la cueva de Caribes GUSTAVO BANDRES
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
César Suárez llegó a la cueva con el mismo ánimo de siempre. Buena vibra, mucho humor, pero a la vez tomando muy en serio su trabajo, ahora como refuerzo de Caribes de Anzoátegui en el round robin, tras la eliminación de los Tiburones de La Guaira.

Se integró rápido al grupo ¿y cómo no hacerlo? si ya en la temporada 2010-2011 tuvo un importante aporte para el bando aborigen, equipo al que ayudó a conseguir el título.

"Estoy contento de estar nuevamente con Caribes, equipo que me trató muy bien en aquella ocasión y que me dio la oportunidad de darme a conocer en los playoffs. Fue una temporada muy buena, emotiva, le ganamos a los Tigres, que venían jugando muy bien", dijo de entrada Suárez, quien actuará mayormente como bateador designado y ayer fue colocado en el sexto orden de la alineación.

Suárez, quien terminó la ronda regular con promedio de .320 y 30 remolcadas, fue uno de los cuatro jugadores tomados por Caribes durante el draft de sustituciones.

"Mi aporte para este equipo siempre va a ser más en la ofensiva que a la defensiva, pero estoy listo para cumplir el rol que el manager Alfredo Pedrique me asigne", añadió el toletero de 29 años, nativo de Maracaibo.

Suárez, quien participa en su quinta postemporada corrida y la séptima de su carrera en la pelota local, estima que el bando aborigen tiene los argumentos para llegar a una instancia decisiva.

"En el papel ahora este es un equipo más ofensivo. Pienso que era una de las necesidades. Recuerdo que cuando nos enfrentamos a ellos venían jugando muy bien, era muy oportunos al bate, pese a que no daban muchos hits. Pero bueno, esto es un round robin, hay que ir paso a paso. Si el pitcheo abridor responde el club llegará lejos".

Para el experimentado toletero, también será una buena experiencia jugar otra vez en Puerto La Cruz.

"Es un estadio fantástico y Caribes ha demostrado que en casa es fuerte. Lo importante en esta fase es arrancar con una buena racha". JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar