Compartir

Sergio 'Maravilla' Martínez se alzó como el mejor boxeador del 2012

El campeón mundial del peso medio recuperó el título de los medios al vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez Jr.

imageRotate
"Maravilla" Martínez estuvo en el ojo del huracán por su pelea ante Julio César Chávez Jr
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  05:17 PM
México.- El campeón mundial del peso medio Sergio 'Maravilla' Martínez fue proclamado hoy como el mejor pugilista del 2012 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Martínez, campeón diamante del CMB, recuperó el título de los medios al vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez Jr. en una pelea que, además, fue considerada como la más dramática del año por la entidad, que tiene su sede en México, destacó Efe.

El argentino Lucas Matthysse fue declarado el campeón más impresionante del 201. El estadounidense Danny García, el campeón del año.

La pelea del año la protagonizaron Robert Guerrero y André Berto, y la más dramática la de Martínez y Chávez Jr, quién fue suspendido poco después por dopaje.

El nocaut del año fue el que Danny García le propinó al mexicano Erik Morales, y la revelación del año fue el estadounidense Adrian Broner.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar