Compartir

Greivis Vásquez brilló con Hornets

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
El NBA venezolano Greivis Vásquez tuvo otra actuación descollante con los Hornets de Nueva Orleans, al sumar 15 puntos, 14 asistencias y tres rebotes en 34 minutos, aunque eso no bastó para evitar la caída ante los Rockets de Houston, por 104-92.

Vásquez consiguió la totalidad de sus tantos en la segunda mitad y tuvo de 15-6 en tiros de campo, incluidos par de triples en tres intentos.

El armador de 25 años tuvo así su décimo partido con doble dígito en los departamentos de puntos y asistencias y el quinto seguido en el que anota al menos 15 unidades, para mantener su excelente momento a la ofensiva.

Tras este choque, Greivis, quien viene de ganar el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia del Oeste, exhibe promedios de 13,6 puntos y 9 asistencias. En este último departamento está entre los líderes de la NBA.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar