Compartir

Azarenka con buen pie

La bielorrusa avanzó a octavos de final de Brisbane tras vencer en dos sets a Lisicki

imageRotate
La tenista bielrrusa se enfrentará ahora a la kazaja Ksenia Pervak, ante quien buscará el cupo a cuartos REUTERS
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Brisbane.- La bielorrusa Victoria Azarenka clasificó ayer a los octavos de final del torneo de tenis de Brisbane, en el que partía como cabeza de serie.

Azarenka se impuso a la alemana Sabine Lisicki por 6-3 y 6-3 y buscará un puesto en los cuartos de final ante la kazaja Ksenia Pervak, precisó Efe.

La cuarta favorita del torneo, la alemana Angelique Kerber, derrotó por 3-6, 6-4 y 7-6 a la española Mónica Puig.

Por su parte la estadounidense Sloane Stephens dominó por 6-3 y 6-4 a la sueca Sofía Arvidsson, mientras que la ucraniana Lesia Tsurenko dejó fuera de competencia a la australiana Jarmila Gajdosova por 1-6, 6-1 y 6-4.

En la rama masculina, El ucraniano Alexandr Dolgopolov avanzó a octavos de final, tras derrotar al finlandés Jarkko Nieminen.

Ahora, Dolgopolov se enfrentará por una plaza en los cuartos de final del torneo al japonés Kei Nishikori, que dio cuenta del español Tommy Robredo por 6-3 y 6-3.

Otros que también avanzaron a la próxima ronda fueron el chipriota Marcos Baghdatis tras imponerse por 6-4 y 6-2 al alemán Florian Mayer, en tanto que el francés Gilles Simon, superó al colombiano Alejandro Falla por con parciales de 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

Monfils firme en Doha

El francés Gael Monfils eliminó al alemán Philipp Kohlschreiber, en la segunda ronda del torneo de tenis masculino de Doha, imponiéndose por 6-4, 2-6 y 6-4, en uno de los duelos estelares de la jornada.

En tanto el ruso Mijail Youzhny y el serbio Viktor Troicki, se despidieron del torneo, tras caer respectivamente ante el también ruso Nikolay Davydenko (7-5, 6-3) y el eslovaco Lukas Lacko (6-3, 7-5).

Serbia continúa avanzando

Serbia, pese a la derrota de Novak Djokovic, venció a Australia por 2-1 en enfrentamiento de la quinta jornada de la Copa Hopman de tenis por equipos nacionales mixtos que se disputa en Perth.

El número uno del mundo, perdió ante Bernard Tomic por doble 6-4, pero Ana Ivanovic igualó al vencer a Ashleigh Barty por 6-2 y 6-3. La pareja serbia reaccionó, para vencer en dobles mixto en el tiebreak tras empatar en los primeros sets.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar