Compartir

Yohandry Orozco dejará el Wolfsburgo

EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  12:00 AM
El internacional vinotinto Yohandry Orozco, quien milita desde enero de 2011 en el Wolfsburgo alemán, no seguirá en el conjunto debido a la poca participación que ha tenido en cancha durante las últimas dos temporadas.

Su agente, Gonzalo Russo, afirmó que ya su salida está arreglada, verbalmente, con la directiva de la entidad. Sin embargo aún es duda el destino del volante de 21 años, al igual si irá en calidad de préstamo o será vendido.

"Las gestiones con dos equipos europeos de liga importante están siendo intensas. Parece que no descansaremos mucho", escribió Russo a través de su cuenta en Twitter (@GonzaloRusso).

En los próximos días se conocerá el futuro de una de las jóvenes promesas del fútbol venezolano, quien también fue parte de la generación de oro que llevó a Venezuela a su primer mundial (Sub 20) en el año 2009.

En la presente campaña "La Perla" apenas ha visto 35 minutos de acción, en una única aparición ante el Hannover el 2 de septiembre pasado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Marc Buffet
02.01.2013
11:54 AM
La perla tiene que cambiar de equipo y tambien de agente. No es posible que este no halla sido capaz de negociar una salidad de ese equipo en estos 24 meses . El tiempo pasa y no perdona.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar