Compartir

Todos contra todos

Hoy se canta playball para un round robin que promete emociones a granel

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  12:00 AM
Llegó la hora del sabor; en la que cada pitcheo genera un nudo en la garganta y los batazos reparten cargas de adrenalina en la afición. Hoy comienza la etapa en la que los managers se exponen al ridículo con cada estrategia y en la que los errores físicos y mentales se pagan caro con la eliminación. Esta noche se inicia el round robin de la pelota local, con cinco equipos armados hasta los dientes en procura de brindar un espectáculo de calidad a la fanaticada.

A partir de las 7:30 pm subirá el telón de la postemporada en el José Bernardo Pérez y el estadio Universitario. Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara sobrevivieron al corte de la ronda eliminatoria para protagonizar un todos contra todos que está llamado a ser de los más parejos de las últimas campañas.

Los cinco conjuntos harán borrón y cuenta nueva, pues todo lo bueno y lo malo que se hizo en la ronda regular quedó en el pasado. Hoy comienzan en igualdad de condiciones, en procura de obtener al menos una decena de laureles en sus respectivos 16 cotejos; un balance que ha significado el honor de sellar el pase a la serie final en los últimos años.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por virgilio martin
02.01.2013
5:17 PM
EL HELICOPTERO, EL HELICOPTERO, EL HELICOPTERO !!!!
 
Por fernando delpino
02.01.2013
3:58 PM
VAMOS MAGALLANES, Y GRACIAS POR MOSTRAR por primera ves en el beisbol de Venezuela un line up 100% de Grandes Ligas Nativos.-. Carrera, Endy Si, Rivera, El Panda, Elvis, Ronny, Hernandez, Cerveli y el Toro de Puerto Cabello .- SUERTE A TODOS Y QUE GANE EL QUE TIENE MAS FANATICOS EN VENEZUELA.. Solo eso,.
 
Por Mirian Yépez
02.01.2013
3:04 PM
Magallanes Campeón, tenemos un equipo de ensueño, así que solo falta un buen desempeño del manager.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar