Compartir

Notables ausencias en postemporada

Altuve, 'El Guti', Celestino López, Avisail y Parra no estarán en acción

imageRotate
El grandeliga Gerardo Parra, una de las bajas del Zulia GUSTAVO BANDRES
EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  12:00 AM
Aunque todo apunta a que tendremos un round robin de novela, con alto nivel competitivo, también hay bajas importantes entre los actores de reparto, en el guión que escribirán los equipos protagonistas: Navegantes, Leones, Caribes, Águilas y Cardenales.

La nave no contará con los batazos del camarero y grandeliga José Altuve, pues no recibió el permiso de los Astros de Houston para continuar. Tampoco estará el cerrador Bruce Rondón, de los Tigres de Detroit, por similar causa.

Los Leones extrañarán al jardinero y grandeliga Franklin Gutiérrez y a los pitchers Jhoulys Chacín (3-1) y 4.04 de efectividad y Héctor Rondón, entre otras figuras.

Caribes no se queda atrás. El esperado debut del grandeliga criollo Omar Infante, de Detroit, anunciado para esta fase, no se producirá, según dijo Ariel Prieto, gerente deportivo de la franquicia. Otra baja importante es la de Avisail García, por compromisos con Detroit, en las mayores.

Cardenales perdió a José Celestino López, quien firmó contrato para jugar en Japón con los Gigantes de Yomiuri. El elenco asiático le impidió seguir jugando. Terminó con 25 fletadas y average de .311.

El pitcher Brian Sweeney no continuará y el cerrador Scott Patterson se lesionó.

Las Águilas tienen como bajas al grandeliga Gerardo Parra, a Evan Gattis -Bravos de Atlanta le impidió su regreso- y al abridor Dwayne Pollok. Tampoco tendrán al líder en efectividad del torneo, el pitcher Wilfredo Boscán (1.80), por restricciones de su organización. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar