Compartir

Gael Monfils y Richard Gasquet avanzaron de ronda en Doha

Monfils derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 2-6 y 6-4, mientas que Gasquet venció al esloveno Grega Zemlja por 6-7 (7/9), 6-4 y 7-6 (7/3), para seguir luchando por el torneo de la ATP.

imageRotate
Monfils eliminó al tercer cabeza de serie (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  04:43 PM
Doha.- El francés Gael Monfils eliminó al tercer cabeza de serie, el alemán Philipp Kohlschreiber, en la segunda ronda del torneo de tenis masculino de Doha, imponiéndose este miércoles por 6-4, 2-6 y 6-4, en uno de los duelos estelares de la jornada en la pista catarí.

También se despidieron otros dos cabezas de serie, el ruso Mijail Youzhny (N.4) y el serbio Viktor Troicki (N.6), que perdieron respectivamente ante el también ruso Nikolay Davydenko (7-5, 6-3) y el eslovaco Lukas Lacko (6-3, 7-5), informó Afp.

El que no falló fue el francés Richard Gasquet, segundo favorito, que se impuso al esloveno Grega Zemlja en tres mangas, por 6-7 (7/9), 6-4 y 7-6 (7/3), sufriendo muchísimo más de lo esperado y rozando también un adiós prematuro en este primer torneo oficial de la nueva temporada.

La prueba de la capital catarí se disputa sobre superficie dura y reparte aproximadamente 1.050.000 dólares en premios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar