Compartir

Dakar calienta motores

imageRotate
El Team Azimut apunta al podio
EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los representantes de Venezuela en lo que será la edición 34 del Rally Dakar -el Team Azimut- ya se encuentran instalados en la ciudad de Lima, alistándose para el exigente desafío que iniciará el 5 de enero y se extenderá hasta el próximo día 20, que llevará a los pilotos de diversos países a recorrer lugares inhóspitos de Perú, A Argentina y Chile.

El conjunto criollo buscará emular o superar la actuación que tuvieron el año pasado, en la que culminaron entre los cinco primeros del continente y los 40 mejores del mundo.

El equipo conformado por el piloto Nunzio Coffaro y el copiloto, Daniel Meneses, darán lo mejor de sí a bordo de su Toyota Hilux Prototipo V8 gasolina, que fue fabricada exclusivamente para el Team Azimut, con que apuestan a alcanzar nuevamente el podio.

"Nuestra meta es defender el título de campeones de la categoría equipos independientes ahora en un auto T1.1. Deseamos mejorar nuestra posición en la general hasta el top 20", destacó Coffaro desde Lima.

El equipo venezolano afrontará con gallardía, la exigente prueba, no en vano culminaron segundos en la categoría de motores de más de 3000cc en el Rainforest Challenge de Malasia 2012, además del tercer lugar en la categoría de winches eléctricos y premio por el carro más singular después de 10 días en el país asiático.

Pese a que la prueba se disputó en un 90% en la jungla de Melaka y ante fuertes lluvias, los representantes venezolanos se dieron con todo para culminar sin problemas las 30 etapas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar