Compartir

42 KILÓMETROS

ERNESTO LINZALATA |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
En Los Caobos es la fiesta
¿Qué les parece cerrar el año con una carrera? Este 31 de diciembre tendrán la posibilidad de hacerlo con una tradicional competencia de 6,2 kilómetros en el Parque Los Caobos. La partida se dará a la una de la tarde y los participantes deberán hacer un circuito de tres vueltas.

A diferencia de muchas pruebas de estas características, la meta no es establecer marcas ni récords sino pasarla bien.

Como afirma su director, Nelson González, es abrir un paréntesis en los compromisos familiares de fin de año para ejercitarse y adelantar el abrazo de las doce de la noche.

En esta edición, el proceso de inscripción no será el mismo 31 de diciembre.

Hoy, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los interesados podrán hacerlo en Los Caobos, a un costo de Bs. 150.

Una de las ventajas de este evento es la facilidad de acceso, pues se puede llegar a través del Metro (estación Colegio de Ingenieros de Venezuela) o en vehículo particular con la posibilidad de estacionar en el Teresa Carreño, Alba Caracas, CIV o en el mismo parque.

La conocida Carrera de la Cerveza se disputará en las categorías juvenil-libre-submaster- máster A-B-C-D-E, masculino y femenino.

Los organizadores prometen una buenísima premiación. Para más información : www.revistamaraton.com.ve

Aprovecho la ocasión para desearles a todos un venturoso 2013 y que todos esos sueños que siempre nos movilizan puedan hacerse realidad.

Nos vemos en el asfalto. ¡Felicidades!

Más inf. Blog 42 kilómetros en www.eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar