Compartir

Rafa Nadal posterga su fecha de regreso

El tenista español no estará en los torneos de Doha y Australia

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Buenos Aires.- El tenis seguirá extrañando al español Rafael Nadal al menos hasta febrero, fecha en la que el ex número uno del mundo volvería por fin al circuito tras anunciar ayer que atrasará su regreso a las canchas.

Y no fue una postergación más. Esta vez Nadal deja de lado no solo un regreso al primer plano jugando el torneo de Doha, sino que renuncia a disputar el Abierto de Australia: primer Grand Slam de la temporada. La razón esgrimida es un virus gastrointestinal que lo aqueja.

"Este proceso vírico ha hecho que no pudiera entrenar esta última semana y en los próximos días. Por tanto, muy a mi pesar, no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto", dijo Nadal en un comunicado, según reseñó la agencia DPA.

El número cuatro del mundo no juega desde el 28 de junio pasado, cuando cayó en la segunda ronda de Wimbledon debido a lesiones en la rodilla. Su nueva fecha prevista para reaparecer en el circuito es el 25 de febrero, en el torneo de Acapulco, aunque el español abrió esperanzas de jugar también las competiciones de Viña del Mar, Sao Paulo y Buenos Aires.

"Mi rodilla está bastante mejor, y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos", destacó Rafael Nadal.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar