Compartir

Águilas reforzará su pitcheo

El club zuliano tiene esa meta para el draft de sustituciones

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Reforzar el pitcheo es la prioridad para las Águilas del Zulia, de cara al round robin.

El próximo viaje sin retorno del abridor Dwayne Pollok y el del cerrador Ryan Reid a Estados Unidos, dos piezas vitales, hace que el club apunte en esa dirección.

"Indudablemente tenemos que reforzar el pitcheo", dijo el manager Luis Dorante.

"Todavía no tenemos claros si estarán todos los abridores disponibles, o el resto de lanzadores, pero tenemos que esperar el listado completo. Lo importante también es tratar de terminar la ronda regular en el primer lugar, pues eso nos permitirá escoger mejor y abrir la postemporada en casa", añadió el experimentado piloto.

Las Águilas, que no contarán con los pitchers criollos Wilfredo Boscán y Alex Torres, por restricciones de sus organizaciones, tampoco tendrán al jardinero Gerardo Parra, lo que deja abierta la puerta para tomar en el draft a un jugador de posición. "Es una posibilidad", advirtió Dorante.

Ante las ausencias de lanzadores el elenco zuliano se movió rápido y ya tiene en sus filas al dominicano César Valdez, uniformado y listo para ver acción hoy ante los Leones, en calidad de relevo. Luego, en el round robin, será abridor, de acuerdo al plan trazado por la directiva del club.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar